Miembro del Ilustre Colegio de Aboagados de Sevilla y de la Asociación Española de Abogados de Familia.
Breve C.V.:
Programa en Ciberseguridad por el CCN-CERT Centro Criptológico Nacional.
Certificado en Blockchain & Cibersecurity (Grupo de Investigación BISITE).
Me defino como un jurista integral, apasionado del Derecho y la Justicia en sus términos más esenciales, aquellos también en los que muchas personas encuentran desprotección en lugar de auxilio y ayuda.
Curtido por el Procesal, mi vocación por el aspecto más nuclear del ser humano ha dirigido mi especialización al servicio de las familias, con todas sus diferencias y particularidades. Cuestión que he podido combinar por mi predilección por el Derecho Sucesorio, del que soy ávido estudioso.
A lo largo de mi trayectoria he podido acumular experiencias con los despachos más prestigiosos del panorama español (Andersen, Cátreda Cuatrecasas, Zarraluqui) , disfrutar de estancias estudiantiles en Chile y Argentina y compartir el estudio de la profesión con eminencias como doña Lola Lopez Muelas (fundadora de la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia), doña Elena Isabel Cara Fuentes (Premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Público) y don Óscar Fernández León (Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla).
Tras mi paso por diferentes torneos Jurídicos (LAB Mutualidad abogacía, IE Legal Challenge, +), junto con el ejercicio de la Abogacía, realizo mi tesis doctoral bajo la co-dirección de don Andrés Rodríguez Benot (Representante de España en el Comité de Derecho Civil en Consejo de la Unión Europea) y don Juan Pablo Pérez Velázquez (Profesor de Derecho Civil en la Universidad Pablo de Olavide).