Preguntas frecuentes

¿Cómo compro los servicios?

Paso 1: Entra a www.brenesabogado.es desde el navegador de tu móvil u ordenador.

Paso 2: Después de agregar al carrito la solución que necesites, se te pedirá concretar una fecha, rellena los datos de contacto que te pediremos y finalmente realiza el pago. Podrás aplazar el pago en hasta 3 meses sin intereses.

Paso 3: ¡Listo! Recibirás un correo de confirmación y nos pondremos en contacto contigo para realizar el encargo en la fecha indicada. 

*Si tienes algún inconveniente al finalizar este proceso puedes mandar correo a familia@brenesabogado.es y te ayudaremos.

**El resto de soluciones o servicios podrán ser abonados a través del "ÁREA PRIVADA".

¿Cuales son los programas que ofrece la web actualmente?

  • Asesoramientos personalizados

  • Informes jurídicos

  • Hojas de reclamaciones

  • Revisión de contratos

  • Redacción de contratos

  • Reclamación de deudas y salarios

  • Negociación de contratos

  • Reclamación de fianza

  • Cancelación de contratos

  • Certificación del estado del inmueble

  • Revisión del inventario

  • Redacción del inventario

  • Revisión de cláusulas suelo

  • Reclamación de gastos hipotecarios

  • Testamento ológrafo

  • Desheredación

  • Sucesión pactada

  • Acuerdo prematrimonial

  • Convenios reguladores

  • Análisis de custodia

  • Gestión alta y baja de parejas de hecho

  • Reconocimiento incapacidades y gran invalidez

No encuentro el servicio que necesito ¿Qué hago?

Puedes pedirnos un informe jurídico en el que te orientemos sobre el caso concreto o, si lo prefieres, reservar una reunión presencial u online.

Para reservar un informe jurídico o una reunión haz clic en "SOLUCIONES" y a continuación en el apartado "ATENCIÓN PERSONALIZADA". Una vez allí, desplaza la página hasta que identifiques los botones que te permitirán realizar el encargo. El proceso es el mismo que para adquirir otras soluciones, puedes consultarlo al inicio de esta página.

Información de contacto:


Teléfono: +34 644 08 20 19
Email: mjbf.law@icasevilla.org
Whatsapp: wa.me/34644082019

El horario de atención al público es: L-J 10:00 a 18:00

Fuera de éste se acordará con cada cliente. La atención puede realizarse online.